Lo ideal es que exista acuerdo entre las partes, pero no siempre es imprescindible. Analizamos cada caso y te orientamos sobre las distintas opciones disponibles. Incluso es posible vender una participación indivisa (proindiviso), y contamos con una red de inversores especializados interesados en este tipo de operaciones.
Actuamos como intermediarios neutrales, manteniendo una comunicación profesional y transparente con todas las partes implicadas.
Realizamos una valoración objetiva basada en datos de mercado y en las características reales del inmueble, evitando valoraciones emocionales o subjetivas. Tenemos acceso al registro de la propiedad para ver los precio de las vendidas en tu misma zona y con las mismas características.
Nos ocupamos de coordinar todo el proceso para reducir la carga de gestión y facilitar la operación a ambas partes
Porque aporta objetividad, reduce tensiones y ayuda a tomar decisiones enfocadas en obtener el mejor resultado económico posible para todos.